Asignaturas

 Los libros que usamos vienen desde los Estados Unidos de Norteamérica, para garantizar un aprendizaje del idioma inglés con excelencia. Tenemos todos los grados desde inicial, primaria y secundaria.

    

Especializado en alfabetizar a los niños a los 4 años solo en inglés primeramente, pues focalizamos la atención en un solo idioma primero y luego en un segundo para lograr resultados más rápidos y sorprendentes.  Cada año se gradúan entre 80-100 niños de 3-6 años de “ya se leer”, totalmente en inglés.

Los alumnos de 2 a 5 años no toman ninguna asignatura en español; a partir del primer grado de básica se les agregan las asignaturas de ciencias sociales y Lengua Española, para entonces prepararlos en su redacción, sintaxis y ortografía en español.

     

Los estudiantes continúan con las math, sciences, y language arts, social study en ingles hasta quinto grado de secundaria.  A partir del grado 5to. grado de primaria ya no usan libros en físico, sino que usan los libros digitales y desde allí toman las clases en laptops y tablets.

 

Nuestro centro ya lleva 23 años educando a mas de 10,000 alumnos hasta la fecha y Estamos acreditados como colegio bilingue pro NPSAG desde el 2022.

 
Language Arts

Nuestro programa del ingles como segundo idioma inicia desde los 2 años, donde solo toman todas las asignaturas en ingles hasta llegar a primer grado de primaria.  Posteriormente continúan tomando la asignatura de ingles perfeccionando dicho idioma hasta convertirse en su segundo idioma, tanto hasta llegar a pensar en ingles.

Science

La asignatura de ciencias al igual que la de matemáticas son ensenadas en ingles, pues ya el alumno ha continuado con dicho programa desde kínder grade y maneja perfectamente los conceptos en el idioma anglosajón. 

Natación

La asignatura de natación viene como extracurricular en el horario de las tardes. Nuestros entrenadores debidamente capacitados en buceo, clavados, primeros auxilios y salvavidas. Las edades para entrar a las clases de natación es de 3 años en adelante y hasta los 12 años.

Clases Digitales

El programa digital consiste en el desuso de libros en físico e introducción de los libros digitales.  Los estudiantes desde 5to. grado en adelante entran al programa digital mostrando hasta el momento un aumento en sus calificaciones, pues es bien sabido que estamos educando la generación digital.

Mathematics

Usando los libros McGraw-Hill para matemáticas garantizan un aprendizaje basados en técnicas y ejercicios que incrementan el procesamiento lógico de cualquier niño sin importar su nivel cognitivo.  No se requiere el uso de cuadernos adicionales ya que todos los ejercicios están incluidos dentro del mismo libro.  De 5to grado en adelante ya todos los libros son presentados de manera digital.

Música-Ballet

El ballet y la música vienen incluidos en su plan curricular de clases durante la semana y en horario de la mañana, viene como mecanismo de estimulación para la creatividad, y agilidad mental y psicomotora, tanto fina como gruesa.  Los varoncitos toman música flauta, guitarra y piano; mientras las hembritas toman ballet y jazz, desde los 2 años hasta 4to. de bachillerato.

Deportes y Porristas

Nuestros estudiantes participan en torneos de deporte junto a otros colegios. En estos torneos también participa nuestro equipo de porristas.

newlogo.jpg