Para más información, preguntas sobre precios y el proceso de inscripción por favor llame o viste nuestros Campus aquí.

Centro De Estudios Delin

El Centro de Estudios Delin nace de la primicia sobre cómo mejorar nuestro sistema educativo brindando nuevas oportunidades a los niños y jóvenes del sector de Santo Domingo Oeste.  Innovando con nuevas estrategias de enseñanza, según lo indica el Sistema Educativo Dominicano, regido por la Ley General de Educación 66’97, establece en su artículo 63 que “La educación dominicana estará siempre abierta al cambio, al análisis crítico de sus resultados y a introducir innovaciones. Los cambios deben ser producto de las necesidades, de la reflexión, de las investigaciones y del aprovechamiento de experiencias anteriores. Las innovaciones nacionales tomarán en cuenta el desarrollo de la educación a niveinternacional”.

Nuestra Misión, Visión y Filosiofía

Visión: El Centro de Estudios Delin, tiene un sueno, el de colaborar con la educación en la Republica Dominicana; aportando a la mejoría, tanto en el nivel inicial como en el básico, haciendo aportaciones sustanciosas, colaborando con la comunidad, integrando los valores perdidos de la sociedad dominicana al proceso educativo de nuestra comunidad estudiantil.  Integrando a la familia en este mismo proceso, ayudando a la evitación de la desintegración familiar, con charlas, conferencias, convivencias y retiros de familias.

Misión: Tenemos un compromiso con las familias en la republica Dominicana, sabiendo que la familia aes un sistema, que el individuo o el alumno es un organismo de ese sistema y que si el sistema anda mal, el organismo también, que si el sistema está enfermo el organismo también.

Filosofía: Entendiendo que el ser humano es tri-partito: Espíritu, alma y cuerpo, entendemos que uno interfiere en el otro, que si el cuerpo está enfermo, el alma y el espíritu también se afecta, y si el alma está afectada el cuerpo y el espíritu también y viceversa, y es por esta razón que tenemos el cuidado de nuestros estudiantes en sus tres áreas para incrementar el proceso de aprendizaje de los mismos.

Nuestros maestros reciben constante entrenamiento en el área digital para dar una enseñanza de mayor calidad a nuestros estudiantes desde 5to. Grado de básica hasta 4to. Grado de media.
 
Nuestros maestros son cristianos en su 80%,  y bilingüe en un 70%.  Están en un constante crecimiento en sus destrezas en lenguas extranjeras.  Nuestra maestra de Portugués es de Brasil, la cual maneja también el ingles a la perfección.
 
Nuestro maestro de música es el director musical del coro de la iglesia de la Cristianización. Nuestro maestro de Religión es el Líder de nuestra Iglesia de Liberación y Restauración ubicada en nuestro centro.

Juana Paulino

newlogo.jpg